1. Aclarador de cabello

Toma  el jugo de un limón y lo mezclas  con aceite de almendras o coco. Aplícalo en el cabello.  Tu cabello tendrá un aclarado y se hidratará con el aceite.

2. Acné

Toma el jugo de limón y lo aplicas en la cara. Déjalo reposar durante 10  minutos, luego enjuaga con agua fría. Repítelo dos veces al día.

3. Blanqueador para las uñas

Toma el jugo de limón y lo mezclas con aceite de oliva. Aplícalo en las uñas.  Tus uñas se aclararán y se fortalecerán con el aceite de oliva.

4. Exfoliante para la piel

Mezcla jugo de limón con azúcar, aceite de oliva y miel.  Frota sobre la cara y el cuerpo y luego enjuagas con agua abundante. Tu piel quedará suave e hidratada.

5. Humectante

Mezcla jugo de limón con aceite de coco y aplícalo en la piel.  Tu piel se mantendrá hidratada.

6. Manchas y pecas

Toma un Hisopo, imprégnalo en jugo de limón y colócalo sobre las manchas por las noches. Estas se irán eliminando poco a poco.

  • Cocina

Los limones también se transforman en ayudantes de cocina.  Son considerados en los momentos de emergencia en la estufa  como un arroz cuando se pega en la olla.  Además, sus poderosas propiedades hacen que se conviertan en desinfectantes y ambientadores, necesarios en la cocina.